Impresoras

Artillery
Geeetech
Creality
Elegoo
Mingda

Shenzhen Yuntuchuangzhi Technology Co., Ltd, es una empresa China que desde hace más de una década ha estado suministrando componentes y repuestos a los principales fabricantes de impresoras 3D del mundo. En el 2018 se constituyó como proveedor directo de impresoras 3D a través de su exitosa marca Artillery.

Yuntuchuangzhi se dedica al desarrollo de impresoras 3D FDM de alta eficiencia. En enero de 2019 lanzó su primera impresora 3D FDM, Artillery Sidewinder X1. Con el diseño robusto y la gestión de cables limpia, Sidewinder X1 fue ampliamente respaldada por fabricantes extranjeros, institutos educativos y usuarios domésticos en general, al punto que fue elegida la mejor impresora del año 2019 por numerosas revistas especializadas.

A fines de 2019, Artillery anunció lanzó su segunda impresora 3D FDM, la Genius, la cual, quedó agotada poco después de que entró en el mercado. En el Perú es una de las marcas más vendidas y cuenta con un respaldo técnico de respuesta inmediata a través de i3d Eirl

Impresoras

Artillery Hornet

S/ 1,300.00

Impresoras

Artillery Genius

S/ 1,700.00

Impresoras

Artillery X1

S/ 2,150.00