Métodos de entrega

Despacho programado

Envíos a todo el Perú. Precios disponibles en el carrito.

Retiro en tienda

Disponible para recojo en tienda en 24 horas desde la compra

Compra en tienda

Puedes comprar en Av. Arenales, Cuadra 17 CC. Arenales Stand 1-09.

Características destacadas

Tipo

PLA (Ácido Poliláctico + otro polímero)

Diámetro

1.75 mm

Peso

1 kg

Longitud

320 m

Margen de Tolerancia

±0.05 mm

Temperatura de Extrusión

210 °C – 230 °C

Temperatura de Cama

80 – 90 °C

Tipo de Boquilla

Latón

Material de la Bobina

ABS Texturizado

Luminosidad Mágica en la Oscuridad

El PLA Esun Luminous agrega un toque mágico a tus proyectos al tener la capacidad de brillar en la oscuridad. Después de ser expuesto a la luz ultravioleta, este filamento ilumina tus creaciones con un resplandor suave y encantador. Ya sea que estés trabajando en decoración, juguetes o piezas creativas, este filamento aporta un elemento sorprendente y único.

Facilidad de Uso, Resultados Sorprendentes

A pesar de su capacidad luminosa, el PLA Esun Luminous es sorprendentemente fácil de imprimir. Este material simple para imprimir garantiza que tus proyectos luminosos cobren vida sin complicaciones ni dificultades. Su excelente adherencia entre capas y resistencia al warping hacen que cada impresión sea una experiencia sin preocupaciones.

Presentación Cuidada y Protegida

Cada bobina de PLA Esun Luminous se presenta con elegancia en una caja individual, sellada al vacío en una bolsa con gel de sílice. Este cuidado asegura que el filamento permanezca en condiciones óptimas, listo para materializar tus ideas con cada capa, manteniendo el PLA Luminoso en perfectas condiciones.

Ilumina tu creatividad y agrega un toque mágico a tus proyectos con el Filamento PLA Esun Luminous. ¡Explora el mundo de la impresión 3D de una manera totalmente nueva y deslumbra con tus creaciones únicas!

PLA Esun Luminous

S/ 80.00

Ilumina tu Creatividad en la Oscuridad

Descubre un nuevo nivel de creatividad con el Filamento PLA Esun Luminous, una innovación que lleva la impresión 3D a un territorio fascinante. Este PLA no solo ofrece la calidad y versatilidad esperadas, sino que también añade un toque mágico con su capacidad de brillar en la oscuridad cuando se expone a la luz ultravioleta. Ideal para proyectos únicos y creativos, este filamento es la elección perfecta para aquellos que buscan agregar un toque luminoso a sus creaciones.

20 disponibles

Productos relacionados