Métodos de entrega

Despacho programado

Envíos a todo el Perú. Precios disponibles en el carrito.

Retiro en tienda

Disponible para recojo en tienda en 24 horas desde la compra

Compra en tienda

Puedes comprar en Av. Arenales, Cuadra 17 CC. Arenales Stand 1-09.

Especificaciones técnicas

Método de control

Knob. Botón

Poder calentado

36W

Tensión de entrada

110V/240V 50/60Hz

Determinación del tiempo

0-30mins

Tamaño de la máquina

246mm*230mm*363.5mm

A tamaño máximo de curación

200mm*260mm

 

Máquina de peso neto

2,4kg

Lavado de Alta Eficiencia

La función de lavado de Elegoo Mercury XS te permite limpiar tus piezas impresas en resina con facilidad y eficiencia. Puedes ajustar el tiempo de lavado de 1 a 30 minutos para adaptarse a tus necesidades específicas. La base rotatoria garantiza una limpieza uniforme y completa.

Curado Preciso

Una vez que tus piezas estén limpias, el Elegoo Mercury XS Bundle permite el proceso de curado. Utiliza la fuente de luz UV de 405nm para garantizar que tus impresiones en resina se curen de manera uniforme y eficiente, logrando una calidad excepcional.

Diseño Compacto

Con unas dimensiones de 25.5 x 15.5 x 38.5 cm, el Elegoo Mercury XS Bundle se adapta perfectamente a tu espacio de trabajo, sin ocupar demasiado espacio.

Facilidad de Uso

Controla las funciones de lavado y curado a través de botones y LED indicadores, lo que simplifica el proceso y te permite obtener resultados precisos.

Base Rotatoria

La base rotatoria incluida en el Mercury XS Bundle es un complemento excepcional que transforma tu experiencia de impresión. Permite una rotación suave de tu objeto en construcción, lo que facilita la impresión de modelos y diseños más complejos. Aprovecha esta característica innovadora para ampliar tus posibilidades creativas y lograr resultados impresionantes.

Especificaciones de Energía

Requisitos de Energia 110-240V 50 / 60Hz 24V4A 96W

El Elegoo Mercury XS Bundle es una herramienta esencial para cualquier entusiasta de la impresión en resina. Con su capacidad de lavado y curado, garantiza que tus creaciones 3D alcancen la calidad que deseas. Simplifica tu proceso de postprocesamiento y logra resultados excepcionales con el Elegoo Mercury XS Bundle.

Elegoo Mercury XS Bundle

S/ 900.00

Lavado y Curado de Precisión para tus Impresiones en Resina

El bundle Elegoo Mercury XS combina dos funciones esenciales para obtener impresiones en resina de la más alta calidad: lavado y curado. Con un diseño compacto y eficiente, esta máquina se convierte en un aliado indispensable para tus proyectos de impresión 3D.

Servicio de armado [Opcional]

10 disponibles

Productos relacionados