Métodos de entrega

Despacho programado

Envíos a todo el Perú. Precios disponibles en el carrito.

Retiro en tienda

Disponible para recojo en tienda en 24 horas desde la compra

Compra en tienda

Puedes comprar en Av. Arenales, Cuadra 17 CC. Arenales Stand 1-09.

Especificaciones técnicas

Tecnología

MSLA

Volumen de Impresión

153.4 x 77.8 x 165 mm

Resolución de Capa

0.01 – 0.2 mm

Velocidad Máxima

150 mm/h

Resolución XY

0.018 mm (9K)

Resolución del eje Z

0.01 mm

Conectividad

WiFi, USB

Materiales Compatibles

Resina fotosensible de 405nm

Formatos Compatibles

STL, OBJ

Software Compatibles

Chitubox, Lychee

Dimensiones del Producto

230 x 230 x 455 mm

Peso del Producto

7 Kg

Impresión de Alta Velocidad

El Mars 4 Ultra es una maravilla en cuanto a velocidad, con la capacidad de alcanzar una velocidad de impresión de hasta 150 mm/h cuando se combina con la película ACF release liner y la próxima resina estándar ELEGOO FAST. Esta velocidad de impresión tres veces más rápida te permite producir modelos de alta calidad de manera eficiente y rápida.

Transferencia de Archivos de Alta Velocidad

Este dispositivo cuenta con un sistema operativo Linux potenciado por 4 GB de RAM, lo que garantiza una operación rápida y eficiente sin demoras en la carga de archivos. Además, la conectividad WiFi integrada facilita la transferencia de archivos a velocidades de 6-10 Mbps, compatible con redes de 2.4G y 5G, eliminando la necesidad de cables incómodos.

Precisión y Uniformidad en la Exposición

El Mars 4 Ultra incorpora una fuente de luz COB y una lente Fresnel que garantizan una exposición vertical y uniforme a una longitud de onda de 405 nm. Esto se traduce en una curación consistente en toda el área de construcción, con un ángulo de luz inferior a 5 grados y una uniformidad del 92%. El resultado son modelos con superficies suaves y uniformes.

Estabilidad en la Impresión

La estructura del eje Z utiliza una guía lineal con una precisión de 0.02 mm, lo que garantiza un movimiento preciso y estable, eliminando las irregularidades en las impresiones finales y produciendo superficies suaves y detalladas.

El sistema de nivelación de 4 puntos simplifica la configuración y, una vez realizada, no es necesario repetir el proceso. La superficie de la plataforma de construcción con grabado láser mejora la adherencia y reduce el riesgo de fallos de impresión.

Una Experiencia de Impresión Mejorada

Una potente solución de enfriamiento con ventiladores y tubos de cobre de alta conductividad contribuye a una disipación de calor eficiente, mejorando el rendimiento de la impresora y extendiendo su vida útil.

El purificador de aire mejorado incluye un filtro de carbón activado y una caja de plástico protectora, lo que garantiza la eliminación efectiva de los olores de resina durante la impresión.

El software de corte Voxeldance Tango Slicer proporciona modos estáticos y dinámicos, incluyendo modos suaves y de alta velocidad, para aumentar la eficiencia de impresión. El formato de archivo de corte GOO de código abierto es compatible con software de corte de terceros como CHITUBOX y Lychee Slicer.

Detalles Considerados

La estructura de metal en todo el cuerpo de la impresora mejora la estabilidad y durabilidad, lo que la hace capaz de soportar un uso frecuente. Su diseño moderno y elegante también agrega un toque de estética a tu espacio de trabajo.

La placa intermedia está diseñada con un escalón elevado para evitar que la resina entre en el interior de la impresora, protegiendo así sus componentes internos y manteniendo un entorno de trabajo limpio.

Los tornillos de la plataforma de construcción tienen tapas de extremo roscadas para facilitar la limpieza, lo que ahorra tiempo y esfuerzo durante el postprocesamiento y el mantenimiento.

Las almohadillas de pie ajustables mejoran la estabilidad y aseguran que la impresora se mantenga firme en superficies irregulares.

Especificaciones de Energía

Requisitos de Energía 100-240V/200-240V/50-60Hz

Es hora de Descubrir la Perfección en Impresión 3D

El ELEGOO Mars 4 Ultra es mucho más que una impresora, es una herramienta que elevará tus proyectos de impresión 3D a nuevos niveles de precisión y velocidad. Con su calidad de construcción excepcional, funciones avanzadas y velocidad inigualable, no hay límite para lo que puedes lograr. Descubre una dimensión completamente nueva en la impresión 3D con el Mars 4 Ultra de ELEGOO.

Elegoo Mars 4 Ultra

S/ 1,700.00

Eleva tus Impresiones 3D a un Nivel de Precisión Inigualable

Imagina tener a tu alcance una impresora 3D que te permita materializar tus diseños con una precisión y velocidad excepcionales. Con el ELEGOO Mars 4 Ultra, tus sueños de impresión 3D se hacen realidad. Esta impresora MSLA ofrece una resolución de 8520×4320 píxeles en su impresionante LCD mono de 7 pulgadas, lo que te permite crear modelos complejos con una asombrosa precisión XY de 18 micrones.

Servicio de armado [Opcional]

10 disponibles

Productos relacionados